Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMANA DE COEDUCACIÓN E IGUALDAD

Hola, hoy se ha inaugurado la semana con las actividades que estaban programadas, el resultado ha sido un éxito.
Los alumnos-as de 2º de ESO han realizado el taller "Nos tratamos bien", se han divertido y han repasado algunos valores que olvidamos con frecuencia y que no está de mas recordar de vez en cuando.
Por otro lado los chicos y chicas de 3º de ESO (Sarai y Jéssica) y los músicos de 1º y 2º de bachillerato( Manuel, Juan y Jose) han realizado una actuación maravillosa, se han ido creciendo y mejorando conforme han adquirido confianza y seguridad, otro éxito mas.
Por último los alumnos de PCPI también han tenido gran acogida con su video, creo que lo vamos a registrar para cobrar derechos de autor ya que nos lo han demandado para proyectarlo en el centro cultural del pueblo para demostrar el compromiso de nuestros alumnos con la sociedad.
Por último decir gracias a María del Ayuntamiento que ha gestionado el taller, a Raquel la profe de matemáticas que ha dirigido con ilusión al grupo y a todos los chicos porque hoy se han portado realmente bien. Aquí subo algunas fotillos para que tengáis un recuerdo de este dia





2 comentarios:

  1. Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer de Macael, os felicitamos por vuestro amplio programa de actividades de coeducación para la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que sin duda, contribuyen a prevenir la violencia de género en los futuros jovenes de Macael, para que sus relaciones afectivas se asienten en la igualdad de trato, en el respeto mutuo, libres de cualquier tipo de violencia.
    Nuestra mención especial al grupo de chicos y chicas que ha interpretado la actuación musical, también a los creadores del video, actividades que han precedido al desarrollo de los talleres, con mensajes e imagenes de concienciación de lucha contra este problema social, y por supuesto a Alicia, la Coordinadora de Igualdad, que ha cuidado todos los detalles para que todo salga bien.
    Por nuestra parte, agradeceros vuestra colaboración y ofreceros la nuestra para seguir trabajando por la Igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, el año que viene nos esforzaremos un poquito más, esperamos contar contigo y con el AMPA, sin vuestra colaboración, imposible; te mando las fotos enseguida.

    ResponderEliminar