Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

MZC

Entramos en el segundo trimestre de la mano de nuevas actividades, en este caso hemos tenido el placer de conocer a una ONG que se llama Mujeres en Zona de Conflicto. MCZ está formada por hombres y por mujeres movidos por el interés común de luchar contra la pobreza, salvaguardar el respeto a los derechos humanos y favorecer las políticas de igualdad de género, en favor de un desarrollo humano sostenible. 
Las monitoras, Mavi y Azahara han sido las encargadas de trabajar con nuestro alumnado un nuevo taller, "la paz invisible". No han defraudado, todo lo contrario los chicos-as han mostrado un gran entusiasmo en todas las actividades propuestas y su participación ha sido muy destacada.
Agradecemos su proyecto que de forma desinteresada van presentado en todos los centros educativos que lo solicitan, hay que decir que vienen de lejos, de Córdoba, para transmitirnos su mensaje "erradicar la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones y apostar decididamente por una Cultura de Paz.
Gracias por vuestro magnífico trabajo y gracias una vez más a mis compañeros de trabajo por facilitar y colaborar en todas estas actividades.
Aquí dejamos un recuerdo de la jornada con las fotillos habituales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario