Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

MUJERES EN LA HISTORIA DE ALMERÍA III

De nuevo retomamos la exposición para subir las fotillos y las impresiones de nuestro alumnado de 2ºB, aquí dejaron sus comentarios y sus impresiones, gracias a todo el alumnado por su participación.



Erika, Zenaida, Francisco y Antonio


Azahara, Luis Alberto, Rosana, Javier y Uriel


Lucía, Antonio, Fátima y Alba


Alberto, Saray, Alejandra, Adrián, Antonio Jesús
María del Mar, Kevin y Juan Carlos


Ana Soledad, Edson Jair, Jose Luis y Álvaro


Tamara, José Antonio, María del Mar y Francisco José

7 comentarios:

  1. Hola somos el grupo que ha elegido a Mª Dolores Pérez Enciso, nos ha llamado la atención su vida, fué maestra, escritora y periodista, en resumen una mujer muy culta y avanzada para su época.
    (Tamara, Jose Antonio, Mª del Mar, Francisco José)

    ResponderEliminar
  2. El grupo de Ana Soledad, Edson, Jose Luis y Álvaro han escogido a Fidela, cantante de ópera, por su profesión viajó a muchos lugares del mundo cuando en esta época apenas se viajaba.

    ResponderEliminar
  3. María Yañez, ha sido la elegida por el grupo de Antonio Jesús, Mª del Mar, Kevin y Juan Carlos, destacan en ella su valentía de emigrar a Barcelona con sólo 15 años y sacar ella sola a su hijo adelante en aquella época dónde la mujer separada era mal vista.

    ResponderEliminar
  4. Alberto, Saray, Alejandra y Adrián también les ha despertado curiosidad la vida de María Yañez, sobre todo por su profesión.

    ResponderEliminar
  5. Elena Lázaro Sánchez ha sido la elegida por Lucía, Fátima, Antonio y Alba, por la dificultad de ser médica oftalmóloga en aquellos tiempos en que la profesión de médico-especialista era una profesión de hombres.

    ResponderEliminar
  6. Azahara, Luis Alberto, Rosana, Javier y Uriel han optado por Francisca de Paula de Jesús, élla pensó en su infancia dura y difícil y dedicó su vida a ayudar a todos los niños que han tenido la misma infancia que ella.

    ResponderEliminar
  7. Erika, Zenaida, Francisco y Antonio también han escogido a Francisca de Paula de Jesús ya que les parece muy interesante su vida ayudando a niños y a personas que pasaron las mismas necesidades que ella.

    ResponderEliminar