Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

MURALES 8 DE MARZO

Dentro de las actividades que se han realizado en el aula, la profesora de educación física, Ana, ha trabajado con el alumnado de 2º de la ESO unos interesantes murales sobre la “Mujer y el Deporte” queda de manifiesto así la participación femenina en deportes como montañismo, fórmula uno, tenis, gimnasia, natación etc.

Igualmente la profesora de ciudadnía, en 3º de ESO, Mari, trabajó el tema de la “Invisibilidad” de la mujer desde todos los ámbitos científicos.

Aquí dejamos unas fotillos de recuerdo. Gracias a todo el alumnado por su participación.








7 comentarios:

  1. Bonita actividad, nos gusto mucho hacerla, nos pareció muy interesante y tuvimos muchísimo interés. Con estas actividades aprendemos los muchos deberes y pocos derechos que han tenido las mujeres tiempo atrás y que debemos cambiar por nuestros derechos. María José Galera,Carmen María Jerónimo y Victoria Martos.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Francisco Martínez, Francisco José Sabiote, David Domene.
    Nos han parecido muy interesantes los proyectos y divertidos, te felicitamos.

    ResponderEliminar
  3. hola somos patricia y fatima.S. de 3ºB Nos ha parecido una buena idea y muy interesante todos los talleres y trabajos que con mucho esfuerzo hemos hecho tod@s los compañer@s esperemos que tengamos mas actividades y la colaboracio de todos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alberto Araque.
    Me han parecido muy divertidos los trabajos y entretenidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien lo de los trabajos debido a que asi podemos conocer a varias mujeres famosas que han realizado varias cosas demasido importantes.Seguid asi que esta muy bien!Un beso Ely 3ºB

    ResponderEliminar
  6. De parte de Carmen del Pino y Fatima Guevara de 3ºB, nos parece muy interesante esta actividad porque nos a ayudado a conocer a mujeres importantes que han luchado por el derecho a la mujer.

    ResponderEliminar
  7. Soy Cristina Gea de 3ºB
    Estoy de acuerdo en realizar estos tipos de trabajos ya que damos a conocer a varias mujeres que lucharon por los derechos y han llegado a ser muy importantes y conocidas en el mundo.
    Y quería daros las gracias por elegir y colgar mi trabajo en esta página,me ha dado mucha alegría :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar