Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡EL HAZMERREIR!

Comenzamos el curso con una buena noticia, lamentablemente pronto llegaron las malas. No queremos hacer de este espacio una crónica negra, pero el suceso es realmente escandaloso, mañana haremos una pequeña reflexión en clase de lo que parece que puede estar ocurriendo. ¿Por qué algunos hombres piensan que si sus mujeres los abandonan serán el hazmerreír de sus amigos y familiares? Sólo por eso merecen  morir...mañana leeremos la noticia en clase, "una mujer ha muerto embarazada...por su ex-pareja.."

5 comentarios:

  1. 2º de PCPI opina que la justicia tiene que ser más esctricta, cumplir las penas íntegras y que no vuelva a salir en libertad.

    ResponderEliminar
  2. jessica 3ºB pienso que las mujeres no tienen porque quedarse en casos asi a manos de su pareja.esto no solo afecta a mujeres mayores.a chicas de nuestras edades sus novios tambien las maltratas.no deberian esperar al segundo puñetazo.una mujer es libre,no tiene dueño.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Jessica, nunca debemos permitir ni tolerar que ningun chico se entrometa en nuestras vidas que no nos lean nuestros mensajes de móvil,que no nos dejen ponernos la camiseta que nos gusta o que nos prohiban ir con una amiga.¡Nunca! ese chico no te quiere como persona, te quiere controlar.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, ellos se creen que por ser hombre son mejores o nos pueden controlar , lo que debemos de hacer todas las mujeres es imponernos cuando esto suceda y poner medios contra un maltrato psicológico o físico.
    Nunca debemos de tenerle miedo, que por maltratar o matar a tu pareja no serás mejor persona ni tampoco serás un héroe, sólo una persona sin sentimientos y sin cabeza para pensar lo que está bien o mal.
    María José 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Maria José, yo creo que tienes mucha razon estoy harto de estas injusticias todos somos iguales. Yo soy un chico muy bueno y estoy a favor. Francisco 3ºB

    ResponderEliminar